En CEVISA te  asesoramos en todo aquello que quieras reformar, rehabilitar o ampliar en tu casa empleando las soluciones más idóneas en función de las necesidades personales y del presupuesto disponible.

Nuestros servicios alcanzan todo  tipo de rehabilitaciones, desde pequeñas reformas a obras de mayor complejidad,  mejoras puntuales y rehabilitaciones integrales.

Podemos llevar a cabo el Proyecto de Rehabilitación en nuestra Oficina Técnica o trabajar sobre el proyecto aportado por el cliente proporcionando asesoramiento y la mejor colaboración al técnico prescriptor.

Afrontamos todos nuestros  proyectos de reforma y rehabilitación en la búsqueda de una mejora de la eficiencia del edificio con el objetivo de conseguir un menor consumo.

Para todo lo que puedas necesitar en relación con la reforma , rehabilitación y/o ampliación de tu casa  nosotros te daremos una respuesta eficiente y profesional.

Algunas obras realizadas

Ayuntamiento de Gijón

Casa de aldea La Gantal

Riosa

San Feliz

Garantizamos el trabajo bien hecho, logrando una rehabilitación final satisfactoria y diseñada con soluciones innovadoras.