Construimos tu casa
En CEVISA, creamos viviendas saludables y eficientes, destacando en diseño y bajo consumo energético. Ofrecemos Casas Pasivas, que mantienen una temperatura confortable todo el año sin calefacción convencional. Nuestro enfoque en eficiencia energética beneficia a nuestros clientes y al medio ambiente, utilizando madera para una construcción sostenible.
Nuestro sistema de construcción basado en el empleo de la madera como material principal constituye un gran paso hacia una edificación más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.Es evidente que las propias normativas van a llevar a la construcción de este tipo de viviendas en los próximos años y en CEVISA nos hemos adelantado y llevamos ya años trabajando en la construcción de viviendas más eficientes que ofrezcan a sus habitantes el mayor confort con el mínimo consumo.
Se trata de construir viviendas de bajo consumo energético que reduzcan la dependencia energética y las emisiones además de ofrecer espacios más saludables y confortables a sus usuarios.
La principal ventaja de la construcción en madera es que reúne los tres grandes pilares que fundamentan la construcción sostenible
Salud
Eficiencia
energética
Responsabilidad
ambiental
Hemos adaptado los nuevos sistemas de construcción industrializados a nuestro proceso de diseño prestando especial atención a todo lo relacionado con la eficiencia energética con el objetivo de construir casas con un ahorro energético que beneficia a la economía familiar y al medio ambiente aumentado el confort de la vivienda.
Nuestra propuesta de construcción le permitirá disfrutar de una vivienda más confortable de bajo consumo energético y gran valor estético.
- Construimos hogares eficientes con los siguientes objetivos:
- Bajo consumo energético.
- Interiores saludables y de alto confort.
- Diseños y acabados personalizados.
- Rapidez de ejecución.
- Presupuesto cerrado y plazos acotados.
- Mínimo mantenimiento o mantenimiento casi nulo.
- Calidad garantizada.